Fallece bombero de 19 años en incendio establecimiento comercial San Francisco de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Darinel de la Cruz Muñoz, bombero fallecido en SFM
Por Franklin Cordero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Un bombero de 19 años falleció aquí al inhalar humo  y sufrir quemaduras durante  el incendio en un establecimiento comercial en la noche de este miércoles, según se informó.

El siniestro en el que murió Darinel de la Cruz Muñoz se registró en Auto Repuesto Hermanos Javier, donde los bomberos se emplearon a fondo para evitar la expansión de las llamas hacia otros inmuebles.


El joven, que residía junto a sus padres, será sepultado en la tarde de este jueves, de acuerdo con datos ofrecidos por familiares.

Al respecto, la Unión Nacional de Bomberos (Unabom), que preside el coronel Rafael Javier Bueno, expresó su pesar por la pérdida de "una vida joven y valiosa".
Incendio en Auto Repuesto Hermanos Javier
"Valoramos su entrega y sacrificio", manifestó el coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana y secretario general de Unabom.

Una comisión de esa institución visitará la ciudad de San Francisco de Macorís para acompañar a familiares y compañeros bomberos en el sepelio del joven socorrista.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram