Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Higüey: encuentran niño muerto en funda plástica en la comunidad de Santana; hay dos detenidos

Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-Un niño de tres años, reportado como desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado muerto esta tarde dentro de una funda plástica en la sección Santana, de aquí.

El cadáver del menor Joneury Daniel Encarnación, en estado de putrefacción, fue hallado en unos matorrales de la sección Santana, de dicho municipio.

Fuentes policiales confirmaron que un ciudadano haitiano ha sido apresado por el hecho, así como un menor de 16 años que supuestamente salió con el niño a pescar en una laguna de la comunidad.

El pasado 27 del presente mes de noviembre, la señora Johanna Encarnación reportó la desaparición de su hijo.

Autoridades del Ministerio Público y del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos indagando el caso en la sección Santana.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior