Higüey: encuentran niño muerto en funda plástica en la comunidad de Santana; hay dos detenidos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-Un niño de tres años, reportado como desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado muerto esta tarde dentro de una funda plástica en la sección Santana, de aquí.

El cadáver del menor Joneury Daniel Encarnación, en estado de putrefacción, fue hallado en unos matorrales de la sección Santana, de dicho municipio.

Fuentes policiales confirmaron que un ciudadano haitiano ha sido apresado por el hecho, así como un menor de 16 años que supuestamente salió con el niño a pescar en una laguna de la comunidad.

El pasado 27 del presente mes de noviembre, la señora Johanna Encarnación reportó la desaparición de su hijo.

Autoridades del Ministerio Público y del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos indagando el caso en la sección Santana.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram