Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Hato Mayor: prisión preventiva a involucrados en 229 kilos de cocaína

Cargamento de droga decomisado en Hato Mayor
Por Manuel Antonio Vega

Franklin Cordero -Noticias

HATO MAYOR, República Dominicana.-La juez de la instrucción del Departamento Judicial de Hato Mayor impuso un año de prisión preventiva a dos hombres por 229 kilos de cocaína decomisados la pasada semana en una finca en la comunidad de Los Hatillos, a tres kilómetros al sur de esta ciudad.

David Miguel Carbonell y Héctor Francisco de la Cruz Mercedes cumplirán la pena en la cárcel pública de El Seibo, según el dispositivo judicial.

La magistrada, Jazmín Varela, acogió la acusación del Ministerio Público que representó el fiscal Asdrynés Bruno Tejeda.

En el decomiso participó el fiscal Henry Enrique Estévez y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los procesados fueron apresados en una finca, donde guardaban la droga en un camión Daihasu, color azul.

Publicado también aquí DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior