La Romana: hombre hirió a cuchilladas y violó sexualmente niña de 9 años dice sentirse arrepentido (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Jefferson Cuevas, de 29 años, detenido en La Romana
Por Franklin Cordero

VER VÍDEO EN NUESTRO FACEBOOK Noticias Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Jefferson Cuevas, el joven de 29 años acusado de violar sexualmente a una niña de 9, a la que también hirió a cuchillas la semana pasada, dijo hoy sentirse arrepentido.

Cuevas ofreció sus declaraciones a su salida de la sala de audiencias de la Oficina Judicial de Atención Permanente, donde hace unos momentos la jueza Rafelina Rodríguez decidió aplazar el caso para las 2 de la tarde.

El hombre ha sido señalado como el agresor y de acuerdo con el informe de la Policía, este supuestamente declaró haber cometido el hecho porque la madre de la menor se practicó un aborto sin su consentimiento.


Aquí video con declaraciones de Jefferson Cuevas


La niña, que se encuentra en un centro médico de Santo Domingo, sufrió heridas en el tórax, brazo, cuello y antebrazo con un cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas.

El hecho sucedió en el sector Villa Verde, en la vivienda de la madre de la niña, que se encontraba sola. El agresor penetró por la puerta delantera sin ejercer violencia.

ACTUALIZACIÓN: La jueza Rafelina Rodríguez aplazó para este miércoles, a las 9 de la mañana, el conocimiento de las medidas de coerción contra Jefferson Cuevas, a petición de su defensa.

Noticia relacionada: Hombre viola y causa heridas de cuchillo a niña de 9 años

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram