Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: alcalde José Reyes exhorta celebrar fiestas navideñas con amor y humildad; enciende árbol de Navidad (VIDEO)



Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Al encabezar el acto de encendido del árbol de Navidad, el alcalde de este municipio, José Reyes, hizo hincapié en la necesidad de celebrar estas festividades apegados al amor y la humildad.

"Pese a las precariedades, no podemos olvidar el nacimiento del niño Jesús", manifestó anoche el ejecutivo municipal, quien estuvo acompañado de funcionarios de su gestión e invitados especiales.

Previamente, la actividad inició con la bendición del padre Avelino Reyes, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y se prosiguió con las palabras de la presidenta del Concejo de Regidores, Orfelina Valdez, quien exhortó celebrar la Navidad con alegría y recogimiento.

Tras el encendido del árbol de unos 35 pies de altura, frente al Palacio Municipal, también el cielo fue iluminado con fuegos artificiales.

De igual modo, el espíritu navideño se siente en el parque Juan Pablo Duarte, decorado con bombillas, mientras que en edificio municipal, al subir las escalinatas del segundo nivel, se ha instalado un Nacimiento del Niño Jesús.

Aquí video completo de acto encendido de árbol navideño


El doctor José Reyes encendió el árbol junto a la vicealcaldesa María Guerrero, los concejales Orfelina Valdez, Luis Cornielle, Ángel Vicioso, Arialdy Ubiera y Héctor Julio Ramírez, así como el gobernador Teodoro Ursino Reyes, su asistente Ángel Mendoza y el general de la Policía en La Romana, Manuel Rodríguez Miranda, entre otras personalidades.

Durante el encendido el público escuchaba el coro municipal que dirige la profesora Rosmery Brown. Asimismo, los asistentes disfrutaron de los villancicos por parte de la Banda de Música Municipal en la glorieta del parque Duarte, donde también se brindó jengibre y chocolate.





Noticia siguiente Noticia anterior