Santiago| Peña y Rodríguez dominan victoria de Águilas Cibaeñas sobre Toros del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SANTIAGO, República Dominicana.-Richelson Peña lució sólido en el montículo y Ronny Rodríguez remolcó dos para que las Águilas Cibaeñas vencieran 4-2 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Fue la tercera derrota seguida para los Toros (10-19) que aún se encuentran en el último peldaño de esta justa invernal. Además, sufren su revés número 11 en la ruta con apenas tres victorias.

Mientras que las Águilas (16-12) consiguen su tercera victoria al hilo y su 11ª en 13 partidos en casa. Ahora, el conjunto amarillo domina la serie particular ante los romanenses, 4-3.

Ganó Richelson Peña (2-0, 1.46), quien lanzó seis episodios de una carrera, permitió cuatro imparables y abanicó a seis. Cargó con la derrota, Marcus Walden (1-4, 4.98), quien laboró una entrada y dos tercios de tres carreras, tres indiscutibles y ponchó a tres. Josh Judy se acreditó su cuarto salvamento de la temporada.

La primera carrera del partido llegó producto del tercer cuadrangular de la campaña de Raudy Read ante los envíos del derecho Peña, en el segundo episodio.

Pero la tropa cibaeña respondió rápidamente en el cierre de ese capítulo con tres vueltas gracias a un doblete impulsador de Francisco Peña y sendos imparables remolcadores de Rodríguez y Juan Carlos Pérez.

Los cibaeños agregaron otra carrera más con otro indiscutible remolcador de Rodríguez por el prado derecho, en la cuarta entrada.

En la séptima entrada y con el serpentinero Wandy Rodríguez en el montículo, Steven Moya recibe trasferencia. Anderson Feliz conectó un doble por el jardín izquierdo. El derecho Roberto Gómez sustituyó a Rodríguez. Con un out, Ready bateó un rodado a manos del lanzador, que permitió que Moya anotara desde la antesala.
Por los Toros, que pegaron cinco imparables, Raudy Read, bateó de 3-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Anderson Feliz, se fue de 4-2 y conectó un doble y Jeimer Candelario, de 3-1 y una transferencia.
Por las Águilas, que ligaron siete indiscutibles, Ronny Rodríguez, de 4-2, una anotada y dos impulsadas; Francisco Peña, bateó de 3-1, un doble, anotó una y remolcó una y Juan Carlos Pérez, se fue de 3-1 y una impulsada.

No hay juegos programados para este jueves. La acción en el béisbol invernal dominicano se reanuda el viernes. Los Toros del Este visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram