Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana: capturan a "Mono Blanco", implicado en muerte de un joven del sector Bancola

Víctor Manuel Rincón de los Santos (Mono Blanco)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó en la mañana de este viernes a Víctor Manuel Rincón de los Santos (Mono Blanco), vinculado a la muerte de Eduardo Ruiz Sánchez, hecho registrado ayer por la madrugada en esta ciudad.

Así lo confirmó la institución del orden a través de su cuenta de Twitter @RegionalEstePN, en la que no ofrece más detalles, pero se dijo que "Mono Blanco" fue arrestado en el comunidad de Benedicto o Benerito, próximo a La Romana, pero jurisdicción de la provincia de La Altagracia.

Se recuerda que Sánchez, de 29 años, fue ultimado por heridas de arma blanca durante un conflicto que tuvo lugar en el centro de diversión "El Ancla", en el sector Río Salado, de aquí.

El occiso residía en sector Bancola. Murió en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras ser herido en el hemicuello, tórax izquierdo y el sexto espacio intercostal izquierdo.


Franklin Cordero -Noticias se enteró que Eduardo caminó hasta desplomarse herido frente a la Farmacia Carol, en el centro de la ciudad, por lo que en todo ese trayecto, desde las inmediaciones de Plaza Lama, curiosos pudieron observar rastros de sangre.
Eduardo Ruiz Sánchez, occiso

Mientras que su acompañante, el joven Luis Alberto Morales (Chiquitín), narró a las autoridades que cuando compartían tragos en el establecimiento "El Ancla" surgió una discusión entre un tal "Mono Blanco" y un motoconcho, y que el hoy occiso fue en defensa de este último.

Agregó que fue en esas circunstancias que "Mono Blanco" y otros hombres, aún desconocidos, infirieron las heridas y sustrajeron la passola PGO, color negro, al joven.


Noticia siguiente Noticia anterior