Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana| Joven de Bancola ultimado en negocio de bebidas en sector Río Salado intervino en una discusión, dice la PN

Eduardo Ruiz Sánchez, de 29 años, víctima en La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional  informó que Eduardo Ruiz Sánchez, de 29 años, fue ultimado  por heridas de arma blanca durante un conflicto registrado en la madrugada de este jueves en un centro de diversión en el sector Río Salado, de aquí.

Sánchez, quien residía en el sector Bancola, falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras ser herido en el hemicuello, tórax izquierdo y el sexto espacio intercostal izquierdo, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Franklin Cordero -Noticias supo que Eduardo caminó hasta desplomarse herido  frente a la Farmacia Carol, en el centro de la ciudad, por lo que en todo ese trayecto, desde las inmediaciones de Plaza Lama, curiosos pudieron observar rastros de sangre.

Mientras que su acompañante, el joven Luis Alberto Morales (Chiquitín), narró a las autoridades que cuando compartían tragos en el establecimiento "El Ancla" surgió una discusión entre un tal "Mono Blanco" y un motoconcho, y que el hoy occiso fue en defensa de este último.

Agregó que fue en esas circunstancias que "Mono Blanco" y otros hombres, aún desconocidos, infirieron las heridas y sustrajeron la passola PGO, color negro, al joven.

"Para fines de investigación se encuentra detenido el acompañante del occiso", detalló Raisa Núñez, vocera de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

El caso está a cargo de la fiscal Andrea Familia y del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

En las redes sociales amigos y allegados a la familia lamentan el fallecimiento de Eduardo Ruiz Sánchez.

Noticia siguiente Noticia anterior