La Romana| Encuentran ahorcada manor de 15 años en Villa Caoba, municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Muerte de la menor ha dejado mucho dolor en Villa Caoba
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Una menor de 15 años fue encontrada ahorcada este lunes en la habitación de su vivienda en el sector Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa, hecho que las autoridades manejan hasta ahora como un suicidio.

La menor, cuya identidad no ofrece la Policía Nacional, residía junto a sus padres.

"Los padres habían salido de la casa a comprar al mercado municipal y al regresar hallaron a su hija colgada", señala el informe de la Dirección Regional Este de la uniformada.





Familiares declararon a las autoridades que desconocen las razones del suicidio, ya que la menor no había manifestado intenciones suicidas.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con asiento en San Pedro de Macorís

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram