Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Encuentran ahorcada manor de 15 años en Villa Caoba, municipio Villa Hermosa

Muerte de la menor ha dejado mucho dolor en Villa Caoba
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Una menor de 15 años fue encontrada ahorcada este lunes en la habitación de su vivienda en el sector Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa, hecho que las autoridades manejan hasta ahora como un suicidio.

La menor, cuya identidad no ofrece la Policía Nacional, residía junto a sus padres.

"Los padres habían salido de la casa a comprar al mercado municipal y al regresar hallaron a su hija colgada", señala el informe de la Dirección Regional Este de la uniformada.





Familiares declararon a las autoridades que desconocen las razones del suicidio, ya que la menor no había manifestado intenciones suicidas.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con asiento en San Pedro de Macorís

Noticia siguiente Noticia anterior