Persiguen hombre amputó brazo a teniente de la Policía en Hato Mayor; otro también resulta herido

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
El teniente Willian Trinidad tocó la peor parte

Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

HATO MAYOR, República Dominicana.-Dos oficiales de la Policía Preventiva en Hato Mayor fueron atacados a machetazos, resultando uno de ellos con la amputación de su brazo izquierdo, al ser atacado por un hombre que se resistió a su apresamiento en la comunidad de Las Claras, en el distrito municipal de Yerba Buena, a 17 kilómetros al oeste de esta ciudad.

El primer teniente Willian Trinidad, tocó la peor parte, al ser cortado de tajo su brazo izquierdo, mientras que el segundo teniente Rafael Emilio Richarson recibió varias heridas en cara y brazos. Los agentes fueron llevados de urgencia al hospital central de las Fuerza Armadas en Santo Domingo.

El informe preliminar da cuenta que la Policía recibió una llamada de que había un pleito en la comunidad de Las Claras, y que al presentarse a la zona, los oficiales trataron de apresar a uno de los protagonistas de la riña, mostrando resistencia y atacando a machetazos.

Los agentes recibieron los primeros auxilios en la clínica Dr. Zorrilla-Cruz y Asociados, y referidos al hospital de las Fuerzas Armadas.

La policía persigue al autor del ataque en bosques cercanos a la comunidad de Las Claras, donde ocurrió el hecho.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram