Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: se recupera policía herido por supuesto delincuente en Villa Hermosa

Ramón Emilio Caldor Belicia (La Volanta)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Se recupera de manera satisfactoria el raso de la Policía Nacional, Yoni Jiménez Vásquez, de 27 años, herido de bala por un supuesto delincuente en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

Vásquez se encuentra recluido tras sufrir una herida en la región parietal izquierda, sin orificio de salida, informó Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la uniformada.

Por el hecho, fue detenido Ramón Emilio Caldor Belicia, alias “La Volanta”, de 22 años, quien fue identificado por otro agente del orden como la persona que conducía la motocicleta Tauro ocupada también por el agresor.

Los agentes de la Unidad Toppo fueron recibidos a tiros en momentos en que -según el reporte oficial- daban seguimiento a los dos hombres.

Durante la persecución “La Volante” penetró supuestamente a una vivienda, en cuyo interior las autoridades encontraron tres cápsulas calibre 9 milímetros.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior