Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Fallece comunicador Jochy Sánchez en Consuelo, San Pedro de Macorís

Jochy Sánchez, fallecido


Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Falleció en la noche de este sábado el reconocido comunicador del municipio Consuelo José Sánchez (Jochy), a la edad de 60 años.

El fallecimiento del comunicador se produjo luego de sufrir problemas de salud en la que fuera su residencia de la calle "P" del barrio La Habana, de ese municipio.

Residía en la segunda planta de la residencia de su madre a quien le llegó a decir que se sentía mal de salud, llamando ésta a un hermano, quien lo condujo al hospital Angel Ponce Pinedo de esa comunidad donde llegó muerto.

Jochy Sánchez formaba parte del staff del programa Guía Informativa 98 de la emisora La 98.

Además, era el director propietario de la revista La Fuerza y se desempeñabas como relacionista público del Ayuntamiento de Consuelo.

En la noche de este sábado se ha confirmado su fallecimiento a través de los diferentes grupos de WassApp donde la repentina noticia ha sido el comentario obligado.

Noticia siguiente Noticia anterior