Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Celebridades escogen República Dominicana para recibir el Año Nuevo

Karina Kartika Sari Dewi Soekarno y su esposo, el acaudalado banquero, Frederik Seegers, presidente de los bancos Citibank de Europa
Karina Kartika Sari Dewi Soekarno y su esposo Frederik Seegers

Por Florentino Durán
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Celebridades del mundo político, social, económico y el arte, optaron por visitar la República Dominicana en esta época y esperar el fin de año, entre familiares y amigos en Casa de Campo.

Entre las personalidades que se encuentran en el país, figuran; el ex alcalde de Nueva York, Rudoph Giuliani, acompañado de su esposa Judith Nathan; la hija del presidente de Indonesia, Karina Kartika Sari Dewi Sukamo y su esposo el acaudalado banquero, Frederik Seegers, presidente de los bancos Citibank de Europa y la presentadora Bárbara Bermudo, captados en exclusiva por LISTIN DIARIO.

Desde España, los medios están pendiente del Rey Juan Carlos II, quien habría viajado hacia el país, empero no ha sido captado en público, entre otros famosos que han optado por disfrutar el fin de año y año en el reconocido resort, ubicado en la región Este del país.

A la lista de figuras que esperaran el fin del año en este paradisiaco lugar, se agrega figuras como; el afamado David Guetta el Dj más reconocido de los últimos años y la presentadora de televisión Luz García, quien se le vio compartir con su hijo en Altos de Chavón.

En el caso de Giuliani, se le vio compartir un partido de golf con Alfy Fanjul, principal ejecutivo y propietario del resort mundial, quien también es anfitrión de varias de las personalidades, en su estadía en el país. Ambos compartieron anoche en Casa Grande, junto a Gustavo Cisneros en la cena de fin de año que concedieron a sus invitados.

La presencia de Karina, hija mediana del presidente de Indonesia, Joko Widodo quien está casada con Frederik Seegers, un multimillonario empresario del sector bancario e inmobiliario del grupo étnico batak, se le vio compartir anoche, junto a parte del séquito, con el que viaja, incluida su seguridad.

Casa de Campo, considerado entre los mejores destinos del mundo, maneja con discreción y se esmera en atenciones hacia sus huéspedes, que suelen este destino en esta y otras épocas del año.

La noche del viernes los hermanos Fanjul organizaron una fiesta privada en Casa Grande, la villa paradisiaca de la familia de origen cubano, dueños del grupo Central Romana de cuyo evento solo tuvo acceso LISTIN DIARIO.

La presencia de estas figuras, da un toque especial a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, uno de cuyas fiestas principales incluye un pasadía en Palmilla, donde los espectaculares yates desfilan desde tempranas hora y hasta que se oculte el sol.

Los atractivos
Por primera vez en la historia, el anfiteatro de Altos de Chavón se convierte en el Dance Floor más grande del Caribe para celebrar la divertida fiesta con David Guetta el Dj más reconocido de los últimos años en Altos de Chavón el 30 de diciembre.

Los mejores DJ de Miami Beach desfilan toda la semana para celebrar navidad, así como despedir el 2017 y recibir el 2018, DJ Joe Maz y Chris Valencia de Miami Beach, Kourduroy y los ritmos locales de Omar Andino y Marc Tiernay. Todas estas fiestas incluyen Open Bar Premiun.

Playa Minitas
Esta ha sido la más grande de las fiestas de fin de año en Casa de Campo y este año con el nombre CIRQUE DU PRAIA con los mejores DJ de Las Vegas, además incorporarán pantallas led y 3D Maping Technology para continuar brindando toda la diversión que se merece nuestra comunidad.

En tanto que en el ROMANA COUNTRY CLUB, Casa de Campo recibirirán el año 2018 a ritmo de merengue, y merengue del bueno con el caballo mayor, Johnny Ventura en un concierto en vivo que pondrá a todos a bailar.

La obra el Nacimiento Viviendo o el Live Nativity por los niños de la Fundación MIR, quienes realizan una producción navideña especial que representa la llegada del Niño Jesús con canciones tradicionales dominicanas en la Plaza de Altos de Chavón.

Publicado en Listín Diario

Noticia siguiente Noticia anterior