Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Higüey: Muere una mujer y otra resulta herida en accidente entre pasola y autobús de transporte hotelero


Por Juan B. Rodríguez
Franklin Cordero -Noticias

HIGÜEY, República Dominicana
.-Una mujer falleció y otra resultó herida en un accidente entre una motocicleta (pasola) y un autobús de transporte hotelero en Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Michel Brito Cabrera, de 24 años, y, según el médico legista Félix Tejada, murió por golpes en la cabeza.

Mientras que la joven Taira Elizabeth Marte Ventura, de 25 años, se encuentra fuera de peligro después de haber sido atendida en el Hospital de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia.

El accidente ocurrió en la calle José Audilio Santana de la ciudad y el chofer del autobús fue identificado como Roberto Antonio Burgo, de 30.

Brito Cabrera dejó a una niña de tres años en la orfandad. Residía en el sector La Malena y era oriunda de Imbert, Puerto Plata.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior