Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Reapresan hombre que se había fugado de cárcel en San Pedro de Macorís en diciembre pasado

Tony Alberto Medrano Reinoso, reapresado

Por Víctor López
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que fue reapresado en Tamayo, provincia Barahona, un hombre que se había fugado de la cárcel en esta ciudad el pasado 13 de diciembre de 2017.

Se trata de Tony Alberto Medrano Reinoso, condenado a diez años de prisión por robo agravado en perjuicio del exgobernador Alcibíades Tavares, a quien la había sustraído un camión.

Su captura se produjo por agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Reinoso difundió un vídeo varios días después de haberse fugado en el que afirmaba haber salido de la cárcel tras percatarse que las puertas estaban abiertas.

En las próximas horas será trasladado a San Pedro de Macorís para que continúe cumpliendo su condena, según el departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Noticia siguiente Noticia anterior