Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Asaltantes penetran esta noche en vivienda de comerciante en San Pedro de Macorís (FOTOS)

Vivienda del comerciante Ruddy Tapia
Por Franklin Cordero 

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Cuatro supuestos asaltantes penetraron esta noche a la vivienda del comerciante Ruddy Tapia, de aquí, donde se originó un tiroteo e intentaron llevarse una caja fuerte, reportó el comunicador Eddy La Cerda. 

El hecho, durante el cual habría resultado herido de bala uno de los asaltantes que logró escapar en un carro, sucedió en el Residencial Villa España.

En la vivienda se pueden observar rastros de sangre en el piso, vidrios en diferentes lugares, y la yipeta con un impacto de bala.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), inició las indagatorias del hecho.





Noticia siguiente Noticia anterior