Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Teniente pensionado de la Policía se suicida en municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís

Manuel Santana, occiso

Por Victor López
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un teniente pensionado de la Policía Nacional se suicidó anoche en su residencia ubicada en el Callejón del Diablo, del sector África, en el municipio Quisqueya, de esta provincia.

El occiso fue identificado como Manuel Santana, de 48 años de edad, quien habría cometido el hecho con una pistola Taurus, calibre 9 milímetros.

Santana falleció tras sufrir herida por arma de fuego en cavidad oral (boca) con salida en cara posterior izquierdo, según certificó el médico legista actuante.

Un sobrino del fallecido reveló que el mismo tenía problemas económicos, de salud y pasionales.

Además, dijo que Manuel Santana, antes de quitarse la vida, intentó quemar la casa, donde resultaron quemados los muebles.

El cadáver fue trasladado a la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en el municipio de San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior