Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: En minutos jueza dará fallo de coerción contra involucrados caso de drogas en aeropuerto (VIDEO)

Implicados en caso de drogas aeropuerto de La Romana

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Será a las 2:30 de la tarde de hoy cuando la jueza Vicky Chalas dará el fallo en la audiencia de conocimiento de medidas de coerción contra los contra los involucrados en el caso de una avioneta que presuntamente introdujo al país un alijo de drogas por el Aeropuerto Internacional de La Romana.

El caso, que se maneja a puerta cerrada, involucra a los excoroneles Domingo Cruz Figuereo Heredia, de la Fuerza Aérea, y a Robert Antonio Ramírez Pimentel, del Ejército Nacional, así como al exteniente de la Policía, Andrés Lorenzo Castillo Padilla, y al exasimilado militar Emmanuel Cruz Espinal.

El abogado Pedro Duarte Canaán, que integra junto a otros la defensa de los cuatro acusados, dijo que la fiscalía no ha presentado evidencias materiales, como la droga que alegadamente transportó la nave.

"Somos inocentes", proclamó Figuereo Heredia mientras salía de la sala de audiencias hacia la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.

Video de imputados caso aeropuerto en La Romana


Los imputados fueron llevados a la Oficina Judicial de Atención Permanente a las 9:00 de la mañana.

La Procuraduría General de la República informó el lunes que el arresto de las cuatro personas se produjo luego de varios allanamientos en los domicilios de los involucrados en el aterrizaje del avión HK4909G, de matrícula colombiana, el 23 de octubre del 2017.

Busca también el video en FACEBOOK

Noticia relacionada: Aplazan audiencia de coerción a involucrados en alijo drogas aeropuerto La Romana

Noticia siguiente Noticia anterior