Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

El Seibo: Tres heridos en choque de autobús y motocicleta en la noche de este domingo



Por Florentino Durán
Franklin Cordero -Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.-Tres personas resultaron heridas anoche en un accidente ocurrido entre un autobús y una motocicleta, casi frente al hospital público de esta ciudad, a la salida hacia el Cruce de Pavón.

Los heridos han sido la joven Alba Luisa y Saide Obaniel Seise, así como otro hombre identificado sólo como "Alí", obrero de la construcción.

Estas personas sufrieron las heridas y golpes en la colisión contra un autobús de Sitraihr, entidad de transporte que opera hacia la ciudad de Higüey.



"Alí" y Alba Luisa fueron trasladados al hospital regional "Antonio Musa", de  San Pedro de Macorís, mientras que Saide Obabiel quedó ingresado en la sala de recuperación del hospital doctor Teófilo Hernández.

Los hombres residen en el sector Cañada Francisca y la joven Alba Luisa en La Higuera.

Noticia siguiente Noticia anterior