Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Hombre se suicida de disparo luego de golpear con pistola a su pareja en sector Quisqueya

Leongino Guerrero (Wander), occiso
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre supuestamente se suicidó anoche de un disparo en la cabeza en momentos en que discutía con su concubina en la residencia de ambos ubicada en el Ensanche Quisqueya, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Leongino Guerrero Báez (Wander), de 44 años, quien residía en la casa número 27 de la manzana 37, del referido sector.

“Wander” falleció tras sufrir herida por arma de fuego en el cráneo con orificio de salida, según certificó el médico legista actuante.

( Cuando acabes con este artículo, te recomendamos leer Cómo prevenir el suicidio )

Según Marionel Benítez Ramírez, de 32 años, pareja de Guerrero Báez, este había sostenido una discusión con ella y la golpeó en la cara con una pistola que portaba, por lo cual presenta trauma contuso en la mandíbula izquierda.


Luego -narra la señora Benítez- el hoy occiso penetró a la habitación, hizo un disparo hacia el piso y otro con fines suicida.

La Policía Nacional informó que en el lugar del hecho se encontró una pistola Star, calibre 9 milímetros, con un cargador y siete cápsulas.

Leongino Guerrero Báez (Wander) gozaba del aprecio de una gran cantidad de amigos y compañeros de trabajo, quienes lamentan la tragedia sucedida a eso de las 9:30 de la noche.


Noticia siguiente Noticia anterior