Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Policía Nacional investiga muerte de hombre a manos de raso de la institución en San Pedro de Macorís

Jorge Luis Castro, occiso
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles que investiga el incidente en el que un raso de la institución ultimó a un hombre, hecho atribuido a un supuesto intento de atraco bajo el puente seco de la comunidad El Soco, en esta provincia.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Castro (a) Jorgito, de 30 años, quien residía en el Ingenio Porvenir, falleció tras sufrir varios impactos de bala cuando a manos del agente Alejandro Paredes Alexis.

Según el reporte oficial, el alistado bajaba por el puente peatonal en su pasola cuando fue interceptado por el hoy occiso, quien lo encañonó y le advirtió que se trataba de un atraco.

"En esas circunstancias disparó contra el elemento, ya que llevaba la pistola en la mano, cayendo luego al suelo, resultando con laceraciones diversas en rodilla izquierda y dedo tercero del pie izquierdo", señala la regional Sureste de la Policía.

Otro hombre, aún desconocido, acompañaba a "Jorgito", según el informe entregado a los medios de comunicación.

En el lugar del hecho se halló, alegadamente, la pistola del fallecido, así como nueve casquillos. El hecho ocurrió hacia las 11:30 de la noche de este martes.

Noticia siguiente Noticia anterior