Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Toros del Este contratan a Raymond Abreu como gerente general

Raymond Abreu, nuevo gerente general Toros del Este

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La directiva de los Toros del Este anunció oficialmente la contratación de Raymond Abreu como gerente general de la franquicia, hecho que tomó lugar este martes durante la visita del equipo de Operaciones de Béisbol a los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, en West Palm Beach, Florida.

Abreu, exitoso ejecutivo con más de 23 años de experiencia en la industria del beisbol, es el actual Director de Operaciones para América Latina de los Atléticos de Oakland.

"La figura de Raymond Abreu como Gerente General de los Toros indica los pasos que estamos tomando en nuestra organización para reestructurar el Departamento de Operaciones" expresó Luis Emilio Rodriguez Amiama, presidente del equipo.

"Por más de dos décadas, Raymond ha sido un ejecutivo con gran crecimiento y proyección dentro de los Atléticos de Oakland, y ha sabido aportar esa experiencia con los equipos que ha trabajado en la Liga Invernal Dominicana" enfatizó Rodriguez.

Raymond Abreu fungió como gerente general de los Leones del Escogido entre abril del 2005 y febrero del 2006, llevando a la franquicia al Round Robin en esa temporada. También ha trabajado como consultor con los escarlatas y con los Tigres del Licey.

"La pasión y la competencia me motivan a aceptar este reto con los Toros, un equipo que tiene mucho talento. Trataremos de dar continuidad y mejorar las cosas que se han hecho para dar a La Romana esa anhelada tercera corona," dijo Abreu al ser presentado como ejecutivo en una transmisión que se hizo en vivo a través de la cuenta oficial del club en Facebook.

El nuevo gerente taurino ha sido responsable de firmas de gran importancia para los Atléticos de Oakland, tales como Miguel Tejada, Santiago Casilla, Esteban German y Angel Berroa, Novato del Año en la Liga Americana en el 2003, entre otros.

Abreu ya asumió sus funciones como ejecutivo de los Toros, y próximamente estará anunciando el dirigente para asumir las riendas del equipo.

Noticia siguiente Noticia anterior