Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Los Hermanos Rosario realizan espectáculo musical en beneficio de Rehabilitación La Romana; recursos serán invertidos en ampliación de entidad

Con gran éxito se presentaron Los Hermanos Rosario en el Club de la Costa del Central Romana a favor de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial La Romana, siendo el evento cumbre de la institución en este marzo, Mes de la Rehabilitación.

Los Hermanos Rosario en Club de la Costa
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial La Romana, celebró el Mes de la Rehabilitación con una gran fiesta benéfica de Los Hermanos Rosario, en la que el público bailó y coreó cada uno de los temas interpretados por esta magnífica agrupación merenguera, que cumple 40 años en la música, en un evento único que tuvo como escenario el Club de la Costa del Central Romana.

Con éxito y un público numeroso se desarrolló dicha presentación artística, que se ha convertido en una costumbre para Rehabilitación en La Romana, como su actividad cumbre del año para recaudar fondos.

Los recursos recaudados en esta ocasión serán invertidos para acabar con la ampliación de las instalaciones de la filial, obra muy necesaria para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad de la provincia.

En ese sentido, la limitación de espacio ha impedido la habilitación de nuevos servicios que demanda la población, tales como Intervención Temprana, Estudios Diagnósticos (Electromiografía) y Formación Laboral.

La presidenta del Consejo de Gestión,  Dania Rijo, agradeció a todo el público por el apoyo que siempre le ofrecen a la institución.

Este evento artístico contó con el apoyo del Central Romana Corporation, INCA, Toñito Pablo & Sucesores, Lucalza Dominicana, Soluciones Automotrices, Productos Químicos Industriales (PQI), PPM Dominicana, Dominican International Forwarding (DIF), Hylsa, AKBAR, D-rent Equiment, Pisos y Techados Torginol, DOMICEN, Fersan y La Casa del Acero Inoxidable, DTA Internacional, Ferretería Detallista y Sonido Peralta.




Noticia siguiente Noticia anterior