Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: investigan a varias personas por muerte de teniente de la Fuerza Aérea Dominicana en Villa Hermosa; fue despojado de arma y motocicleta

Ramón Antonio Santana, víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que investiga a cuatro personas en relación con la muerte por disparo de arma de fuego de Ramón Antonio Santana, primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, hecho ocurrido en la mañana del domingo en el municipio Villa Hermosa.

Santana, de 40 años, fue interceptado por desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento en momentos en que se trasportaba en una motocicleta en la autovía del Este, próximo al sector Villa Caoba.
Ramón Antonio Santana
Al respecto, el director regional Este de la Policía, general Pablo de Jesús Dipré, ordenó al coronel Alberto Trejo, subdirector de Investigaciones Criminales, trabajar en la identificación y captura de los delincuentes. 

"Aunque el oficial fue despojado de su motocicleta marca AX, color negro, la misma fue recuperada minutos después por los investigadores", indicó la vocera regional de la institución del orden, Raisa Núñez.

Noticia siguiente Noticia anterior