Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cancelaciones en Autoridad Portuaria de La Romana

Además, se ha designado a un nuevo director en esta ciudad

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las últimas cancelaciones de empleados en la Autoridad Portuaria de esta ciudad ha provocado malestar entre los afectados y ha movilizado a la dirigencia peledeísta para que busque una salida a la situación.
Fuentes de Último Minuto revelaron que primero se produjo el despido de nueve trabajadores, pero que luego de gestiones se logró la reposición de cuatro de éstos, que son Virgilio de León, Martín Gil, Francisco Richiez y Ramón Vargas.
Sin embargo, todavía "no ven a linda" los cancelados que no han gozado de la reposición, entre ellos Ramón Ávila y Santiago Ramírez.
La carta de despido habría llegado el pasado 5 de este mes de noviembre. Esto motivó las quejas de los perjudicados ante los presidentes de Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad.
Las fuentes manifestaron que "movieron la tecla" con el presidente provincial del PLD, Enrique Martínez, quien envió un emisario a la capital para investigar la situación y gestionar la reposición de algunos.
NUEVO JEFE.-En medio de todo esto, se ha designado a Isidro Guerrero como nuevo director de Autoridad Portuaria Dominicana en La Romana, en sustitución de Zacarías Caraballo Cedeño (Chaín).
Se cree que Chaín será nombrado en un puesto del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior