Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Policía atribuye a "ajuste de cuentas" asesinato dos jóvenes La Romana




Arriba: Juan Pablo Santana. Fotos vehículo: elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com



Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía informó que desconocidos mataron anoche a tiros a dos hombres en esta ciudad, hecho que el cuerpo del orden atribuye a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Santana, de 31 años, residente en la calle Espaillat número 28, y José Ramírez Medina (Luilly), de 27, residente en la avenida Libertad número 27.
Según el parte policial, el hecho ocurrió cuando ambos conversaban en la calle Espaillat esquina 30 de marzo.
Santana, más conocido como Juan Pablo, estaba dentro de su auto Honda Accord azul, placa A48108, mientras que Ramírez conversaba con él desde fuera del vehículo.
Los cuatro atacantes pasaron, según algunos testigos, en una yipeta CRV.
Además de las heridas de bala, Santana sufrió politraumatismos, al encender el auto y chocar otros que estaban en la calle y una pared entre las calles Duarte y La Altagracia.
En el lugar de la balacera se encontraron varios casquillos para arma de 9 milímetros.
El vehículo de Juan Pablo Santana presenta al menos nueve impactos de bala del lado izquierdo y el cristal delantero.
A las víctimas no se les ocuparon armas de fuego, explicó a Último Minuto el coronel Fernando Cabrera, de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Santana fue llevado al Centro Médico Mutualista por un amigo suyo identificado como Jhonatan José Tavarez Rosario, alias Bombón, de 23 años, domiciliado en la Avenida Libertad 85.
Noticia siguiente Noticia anterior