Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

FRANK BERAS A JUICIO DE FONDO

Franklin Cordero

LA ROMANA.-El Primer Tribunal Colegiado de Primera Instancia de este distrito judicial comenzará a conocer el 14 de este mes el juicio de fondo en el caso que se le sigue al productor televisivo Francisco Beras (Frank), confeso homicida de su esposa.
Beras tratará de establecer junto a su abogado Máximo Antonio Polanco Ramírez que no cometió un crimen premeditado contra Flérida Carrión (Janet), de 29 años.
En cambio, los abogados de los familiares de la victima son los doctores Brígido Ruiz y Félix Iván Morla.
El Código Procesal Penal señala que el homicidio agravado, cometido con premeditación, torturas y otros crímenes concurrentes como actos preparatorios conlleva una penalidad de 30 años de recusión mayor.
El hecho de sangre ocurrió la mañana del 5 de febrero pasado, en unos matorrales del camino vecinal que conduce a La Luisa, Batey Cacata, donde Janet fue encontrada con una piedra de 30 libras sobre su rostro.
Frank Beras, de 34 años, alega que afrontaban problemas matrimoniales, que su esposa le agredió varias veces en el vehículo durante el trayecto y que nunca la llevó allí de manera planificada.

franklincorderop1@hotmail.com; franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente