Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Pide ayuda para salvar a su hijo enfermo


Por Lisania Bastista/Diario Libre


SANTO DOMINGO.-Con apenas seis años, un niño tiene que enfrentar el gran reto de salvar su vida, afectada por una aneurisma y malformación arteriovenosa cerebral que lo tiene en una situación de alto riesgo.
Ronal Yansel Encarnación Pineda necesita un tratamiento y una posterior cirugía para librarlo de la enfermedad congénita que se le diagnosticó hace cinco meses.
Para esto requiere de US$ 80,000 para ser llevado al hospital Jackson Memorial Hospital, de Miami, donde la Fundación McDonald lo subvencionará con los recursos restantes para el tratamiento, cuyo monto es mayor, según el padre del niño, Bienvenido Encarnación.
El mal que afecta a Ronal es único y especial en el género, explicaron especialistas a Encarnación, un docente de profesión, que ayer pidió ayuda económica para juntar la cifra. Los interesados en aportar pueden depositar en la cuenta 640-003605-8 del Banco de Reservas.

Noticia siguiente Noticia anterior