Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Ahora investigan robo de monitor de cirugía en Salud Pública


Esto se agrega al hecho de que en los últimos meses el hospital "Francisco A. Gonzalvo" se ha mantenido en el centro de un escándalo por supuesto desfalco millonario.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-En el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad, se investiga ahora la desaparición de un monitor que se utilizaba en la Sala de Cirugía, valorado en miles de pesos.
Esto ocurre en el peor momento por el que atraviesa el centro asistencial, debido a que también se practica una auditoria por un supuesto desfalco millonario y que incluso se espera la sustitución de sus principales funcionarios médicos y de la administración.
Fuentes del hospital revelaron este miércoles a Último Minuto que las autoridades tratan de "achacar" el robo al personal de enfermería, porque "la cuerda se parte por lo más débil", se quejó una empleada de otro departamento.
Y agregó:"Eso no cabe en una cartera".
MALA RACHA.Hasta el momento la Secretaría de Estado de Salud Pública no ha informado a la ciudadanía sobre los resultados de la investigación sobre el alegado desfalco en el hospital "Francisco A. Gonzalvo", donde se ha puesto en entredicho la labor del administrador Iván Ávila.
Pero, además, ya el director interino de la Provincial de Salud, doctor Ramón Martínez (Ambiorix), había confirmado a este medio digital que dentro de poco se designará a Juan José Santana Medrano (Tony) como director; Nelson Fernández, subdirector; y Luz América Díaz, en calidad de administradora.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior