Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Andy Omar Johnson, nombrado director provincial de Medio Ambiente

Por Franklin Cordero /Foto: Río Chavón en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Andy Omar Johnson ha sido designado como director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Así lo informó a Último Minuto el propio Omar Johnson, quien de inmediato prometió ejecutar una serie de proyectos en beneficio de la conservación del medio ambiente en La Romana.
Por ejemplo, citó la creación de un parque ecológico con plantas endémicas, parecido al Mirador Sur de Santo Domingo, así como un programa en coordinación con las autoridades municipales para el manejo de los desechos sólidos.
Además, anunció que el plan de reforestación Quisqueya Verde que implementa la Secretaría de Medio Ambiente en diferentes puntos del país, se llevará a cabo también en Río Cumayasa y Chavón con la siembra de árboles y bambúes.

El joven funcionario Andy Omar Johnson informó, además, que la
dirección provincial está en facultad de estudiar y otorgar los
permisos para las investigaciones en áreas protegidas, extracción de agregados,
solicitud de importación y exportación de maderas y animales, entre otros
asuntos de su incumbencia.

Cuenta con tres agentes a cargo de un oficial como miembros de la Policía Ambiental. Las oficinas están situadas en la Calle "A" casi esquina Tiburcio Millán López, del Ensanche La Hoz.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es


Noticia siguiente Noticia anterior