Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Fiscal revela que asaltantes cargaron con 500 mil pesos de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos


El asalto se produjo ayer lunes en horas de la mañana con la participación de dos malhechores.

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los dos asantantes que penetraron ayer en la mañana en una sucursal de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos cargaron con alrededor de medio millón de pesos, reveló hoy a Último Minuto el fiscal José Polanco Ramírez.
El funcionario dijo que las autoridades profundizan en las indagatorias y que aparentemente el robo se produjo por "la inexperiencia" y "la torpeza" del vigilante privado de la institución financiera situada en la calle Eugenio Miches, más conocida como Prolongación Santa Rosa, próximo a La Rotonda, de esta ciudad.
Polanco Ramírez explicó que uno de los antisociales dejó caer algo que contenía dinero y que cuando el vigilante se bajó a recogerlo, recibió un golpe en la cabeza que lo inhabilitó de inmediato.


Cuestionado al respecto, el magistrado procurador fiscal no descartó la
posible complicidad del vigilante, pero tampoco la dá como un hecho. "No
descartamos nada; estamos investigando", aclaró de inmediato.
El vigilante, conocido como Orlando, ameritó recibir puntos de sutura en la cabeza en un centro médico, según reportó ayer el periodista Víctor Borromé.
Se recuerda que en otras oportunidades la sucursal de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos ha sido victima de los atracadores.
Noticia siguiente Noticia anterior