Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Identifican a uno de los presuntos asaltantes de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos




Junior Cedeño, alias el Boris, tiene dos fichas por atraco a mano armada y asociación de malhechores.


Por Franklin Cordero




LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía identificó a Junior Cedeño, alias El Boris, de 35 años, como uno de los cuatro desconocidos que hace dos semanas asaltaron la sucursal de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, de donde cargaron con más de medio millón de pesos.
El coronel Fernando Cabrera dijo a la prensa que El Boris anda con el grupo con cuatro pistolas y una escopeta, por lo que le pidió que se entregue para evitar enfrentamientos con efectivos policiales que andan en su búsqueda.
Explicó el responsable de Investigaciones Criminales de la Dirección
Regional Este de la Policía, con asiento en La Romana, que Junior Cedeño tiene
dos fichas: una por atraco a mano armada en 1997 y otra por asociación de
malhechores, en 1998.
Reveló, además, que las autoridades han decomisado más de 9 mil pesos en manos de familiares y relacionados que "El Boris" había distribuido supuestamente para pagar deudas contraídas por él.
Se recuerda que el asalto a la sucursal de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos se produjo el pasado 15 de diciembre. Uno de los desconocidos dejó caer a la entrada "algo" que contenía dinero y cuando el vigilante se bajó a recogerlo recibió un fuerte golpe en la cabeza.
La sucursal está situada en la calle Eugenio Miches, más conocida como la Prolongación Santa Rosa, a escasos metros de La Rotonda.
Noticia siguiente Noticia anterior