Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Medio Ambiente detiene a ingeniero del Ayuntamiento de La Romana


Tomado de: elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com

LA ROMANA.- El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, tras recibir un informe ordeno que una patrulla se trasladase desde Santo Domingo a La Romana y le llevara detenido a un ingeniero contratista del Ayuntamiento Municipal, donde el Ejecutivo Municipal es el peledeísta José Reyes.
El ingeniero Felipe Espinal se dedicaba a la construcción de aceras y contenes en el Barrio Obrero, ubicado al Sur de la ciudad, entre la avenida Libertad y el Central Romana Corporation.Para cumplir con el mandato del cabildo local, fue necesario que el contratista tuviera que retirar algunas raíces de los grandes árboles que hay en el área y han sido causantes del deterioro de las aceras, contenes y el pavimento.
Visto esa acción normal y lógica, y bajo un celo y proteccionismo excesivo, el recién nombrado encargado provincial (una creación nueva), Andy Omar Johnson, procedió a denunciar de "mala manera" la situación, por lo que Jaime David envió una patrulla de manera expresa a llevarla el ingeniero Felipito Espinal, no escuchando los guardias a nadie y cumpliendo su misión.
Esa actitud de Andy Omar Johnson ha sido fuertemente condenada en los medios de comunicación locales, en la dirigencia del PLD, el Ayuntamiento Municipal, y munícipes que entienden hay un celo excesivo por un lado, mientras por otro se manifiesta una indiferencia totoal en el tema de Medio Ambiente.
Al parecer, Andy Omar y el Secretario Fernández Mirabal prefieren una ciudad con sus aceras, contenes y pavimento destruido y no que se corten una secas raíces que más que bien hacen daño en esa área.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior