Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

CRISIS))Chino Seijas dice que discurso del Presidente Fernández fue una joya de optimismo

El funcionario valoró como positiva la intervención de este viernes del doctor Leonel Fernández ante la Asamble Nacional.
Por Franklin Cordero/Foto de archivo de Chino Seijas

LA ROMANA, República Dominicana.-El discurso del Presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional "fue una joya de optimismo" y demuestra que saldremos airosos de la crisis mundial, afirmó el secretario de Estado sin cartera, Enrique Miguel Seijas (Chino).

En tal sentido, el funcionario agregó que todo apunta a que República Dominicana será uno de los países menos afectados por la debacle económica que acorrala a la humanidad.
"Saldremos airosos de la crisis por el fortalecimiento de la macroeconomía", expresó con evidente satisfacción el también ex senador, doctor Chino Seijas.

Destacó que el mandatario Leonel Fernández detalló las proyeccciones para el 2009 y, además, en lo que respecta a las realizaciones beneficiosas para el
país a corto y largo plazo.

Y añadió:"Estas realizaciones fortalecen nuestra decisión de haber trabajado para la elección de Fernández al frente de la administración pública".
Asismismo, Chino Seijas exhortó a la población dominicana a tener confianza y cifrar las esperanzas en las ejecutorias del Gobierno que encabeza "un Presidente que se ha convertido en el capitán idóneo, necesario, para un verdadero desarrollo nacional".
franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior