Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

DECESO))Miguel Infante fue un consagrado dirigente deportivo; sepultan su cadáver

En la educación física, Miguel se destacó en diferentes centros educativos de la ciudad.
Por Elpidio Tolentino/Foto histórica de Miguel Infante dirigiendo el equipo del Club San Martín de Porres, 1994.

LA ROMANA, República Dominicana.-En la tarde de este martes fueron sepultados en el Cementerio Municipal de la calle Duarte los restos del consagrado deportista y abogado romanense Rafael Miguel Antonio Intante Santana (Miguel Infante).
Había venido padeciendo serios quebrantos de salud, que le habían alejado por completo de sus cotidianas actividades deportivas, especialmente en el área del baloncesto y en los centros educativos.
Su cadáver fue velado en la protectora La Romana, de la calle Duarte con Richiez Ducudray, siendo llevado a la cancha municipal y luego a la Iglesia Santa Rosa de Lima, donde le fue oficiada una Misa de Cuerpo Presente.


De ahí, en compañía de una gran cantidad de personas, dirigentes deportivos, políticos, funcionarios gubernamentales y municipales, y cientos de estudiantes de diferentes centros escolares, fue llevado a su morada final.



En el Campo Santo hablaron los dirigentes deportivos Arturo Morales y Raymond Tejeda, quienes destcaron las cualidades humanas que adornaron al fenecido Miguel Infante, donde era profesor de educación física.



franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior