Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

DENUNCIA))Abogado dice Coaarom oculta caso de corrupción en esa entidad


El doctor Frank Ortiz pide al Consejo Directivo actuar con más transparencia ante la sociedad.
Por Franklin Cordero/Foto cortesía Elpidio Tolentino

LA ROMANA, República Dominicana.-En la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom) cancelaron al empleado de almacen Ramón Mercedes por la sustracción de más de 150 mil pesos en combustible, y por formar parte del equipo de Enrique Martínez no fue sometido a la justicia.
Así lo denunció este viernes el abogado y comunicador social Frank Ortiz, quien reclamó de los miembros del Consejo Directivo de Coaarom explicar a la ciudadanía el uso que se le da a los fondos públicos.


"El sustraía el gas-oil de la planta que estaba destinado a los pozos
tubulares, y luego los vendía", explicó Ortiz durante su denuncia en el programa
de radio El Expreso de la Mañana, que se difunde por Chavón FM, bajo la conducción de Sergio López, Rubén Quezada, Marcos Mañaná, Amós Anglada y Henry Polanco.

El profesional del Derecho dijo esperar que las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantillado de La Romana, cuyo director Ejecutivo es el ingeniero Casimiro Martínez, hermano del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Enrique Martínez, "abra una profunda investigación y que se someta a la acción de la justicia al responsable del robo de combustible".

franklincorderop1@hotmail.com

Noticia siguiente Noticia anterior