Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

ENCUENTRO))Periodistas y demás comunicadores realizan encuentro de confraternidad



Algunos fueron acompañados esposas, novias y sus hijos.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebró un encuentro de confraternidad con sus miembros, locutores y otras personas vinculadas con los medios de comunicación en esta ciudad.
La actividad se efectuó este domingo donde se construye la Casa Club del Colegio de Periodistas, en unos terrenos situados al lado Este del hospital público "Francisco A. Gonzalvo".
Se disfrutó de diferentes tragos, un rico almuerzo y de un ambiente de sana camaradería que sirvió también para la expresión y el debate de las diferentes opiniones respecto al acontecer político, social y económico.
Además, el secretario general, Elpidio Tolentino, anunció que la será terminada para el 5 de abril, Día Nacional del Periodista, pero que hace falta conseguir alrededor de 2 millones 700 mil pesos para la colocación de rejillas, la verja perimetral y el estacionamiento.
Los terrenos donde se levanta la Casa Club del CDP fueron donados hace varios años por el Central Romana.
Tolentino anunció que para el laboratorio de informática que tendrá la institución ya el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) acaba de aprobar cinco computadoras.
La obra ha contado como su principal auspiciador al Ayuntamiento municipal de La Romana, a cargo del doctor José Reyes, aunque otras instituciones y personalidades han hecho sus aportes.
Entre los periodistas y demás comunicadores presentes figuran Julio Perelló, Rubén Quezada, Sergio López, Nelly Montás, Magaly Medina, Frank Ortiz, Felipe Hunt, Ricardo Vicioso, Samuel Spencer, Servi Beras, Victor Borromé, Lincoln Rivera y Franklin Cordero.
franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior