Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

DEDICACIÓN))El joven deportista Guillermo Flaquer gana competencia y se convierte en un orgullo para La Romana

El navegante, hijo del dirigente político Tami Flaquer, es toda una promesa en rendimiento para este año.
Por Elpidio Tolentino

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven deportista Guillermo Flaquer obtuvo la presea de Oro en la Primera Regata de Vela Clase Laser Radial, clasificatoria para el ranking del año 2009.
De los 9 Hits que se lanzaron, en la bahía de San Andrés, el atleta de La Romana obtuvo 8 primeros lugares, promediando la más alta calificación en este evento de la vela ligera.
“Me preparo física y mentalmente para mi próximo compromiso internacional en las Olimpiadas Juveniles de Cuba”, sentenció el atleta y reiteró que “el Oro debe ser para la República Dominicana”. Cabe recordar que el pasado año Guillermo Enrique Flaquer Polanco ganó la medalla de Plata en dicha competición.

El evento de alta competición, con un recorrido de trapecio de 1.8 millas en cada hit, fue organizado por la Federación Dominicana de Vela desde las instalaciones del Club Náutico de Santo Domingo, con sede en Boca Chica.
La cancha ubicada en la bahía de San Andrés, en la que corrieron unos 22 veleritas, en diferentes clases, durante los días sábado 14 y domingo 15 de este mes. En esta misma cancha se celebrará el más importante evento de la clase Optimist: El “Optinan Santo Domingo 2009” que es el campeonato norteamericano de Optimist, en el que participan los mejores atletas del mundo, cuya edad límite es de 15 años.
Con un promedio de vientos de 14 nudos, el joven navegante de la familia Flaquer, (hijo de Tami) demostró su alto nivel técnico y extraordinarias habilidades, lo que le augura un promisorio rendimiento para este año.
Además de Cuba sus entrenamientos están dirigidos a garantizar su participación en 2 eventos internacionales de primer orden:
MUNDIAL 2009 CLASE LASER RADIAL MASCULINO
Karatsu, Japón, 05 al 10 de Agosto de 2009
JUEGOS MUNDIALES JUVENILES 2009 DE LA ISAF
Buzios, Brasil, 09 al 18 de Julio de 2009
Eventos: Laser Radial Masculino
Noticia siguiente Noticia anterior