Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

INVERSIÓN))Empresario Eddy Pimentel está interesado en adquirir canal de televisión o emisora de radio en La Romana

Pimentel, que cree necesario el mejoramiento social a través de los medios masivos, confirmó conversaciones "preeliminares" para comprar Costa Visión, canal 14. Pero nada concreto, todavía.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El empresario Eddy Pimentel destacó la importancia de que los medios de comunicación promuevan cada día la cultura y el mejoramiento de la sociedad a través de su variado contenido radial y televisivo.
En tal sentido, Pimentel consideró que un contenido basado en la formación del ciudadano, en el que se dé preferencia a la motivación y el desempeño de la buena conducta, contribuye con una sociedad mejor.
El empresario con inversiones en la construcción, bienes raíces y la inmobiliaria expresó durante una entrevista a ÚLTIMO MINUTO que "es necesario participar en los medios de comunicación".
De inmediato confirmó que está interesado en adquirir un medio de comunicación, ya sea en la radio o en la televisión de La Romana.
Aunque es consciente de que todo el que invierte busca beneficios económicos, el licenciado Eddy Pimentel dejó en claro que tiene también otro objetivo: el aporte con caracter social.
Cuestionado al respecto, reveló que ha sostenido "conversaciones
preeliminares" con ejecutivos del Canal 14, de Costa Visión, a fin de llegar a una negociación para la compra de dicho medio electrónico del sistema local de cable.
Pero, además, dijo que pasó lo mismo con los anteriores dueños del Canal Tele 10, el cual ya fue vendido al Ministerio Evangélico Bendición.
"Estamos estudiando la posibilidad de invertir en un medio de comunicación", explicó Eddy Pimentel, conocido también por sus aportes en el ámbito deportivo, así como a instituciones, entre ellas la Defensa Civil y la Policía Nacional.
franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior