Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

DESAFÍO))Reciben a tiros agentes de la DNCD en operativo sector Río Salado

La DNCD pide a los prófugos que se entreguen a las autoridades.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue recibido a tiros durante un operativo realizado en el sector de Río Salado, donde se decomisó una buena cantidad de marihuana, informó Danny Pérez, vocero de la institución en esta ciudad.

Por el hecho sucedido a eso de las once de la noche del pasado martes la DNCD responsabiliza a Enrique Jiménez, alias Enriquito, y a Ernesto Brito, conocido como Amauri, quienes, al notar la presencia de los agentes, escaparon a través del río.

La entidad antidrogas señala en su informe que atrás de una vivienda en construcción se encontró una mochila color negro que contenía un paquete de marihuna y una porción grande del mismo vegetal, con un peso aproximado de siete libras.
En el operativo participaron el jefe de operaciones de la División regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas, capitán Barón Bienvenido de León; el encargado de Investigaciones, teniente Melvi Alejandro Ogando Sánchez y otros miembros del organismo.
Noticia siguiente Noticia anterior