Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

SUICIDIO))Por qué se envenenó en el cementerio?


Alejandro Zacarías, administrador cementerio.


Rafael Santana, suicida, en foto de cédula.
El cadáver fue encontrado por el administrador del nuevo cementerio municipal de La Romana.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Todavía continúa siendo motivo para especulaciones el caso de Rafael Santana, quien, aparentemente, decidió suicidarse por envenenamiento usando como escenario el viejo Cementerio Municipal situado en la carretera hacia la comunidad de Higüeral.
Hay quienes dicen que este hombre de 35 años se quitó la vida acosado por las deudas y otros, en cambio, aseguran que como tenía antecedentes en la justicia por la comisión de robos no gozaba del aprecio entre algunos familiares.
Al llegar al Camposanto, el legista Bienvenido Senfis certificó que que Rafael no tenía evidencias físicas de agresión.

Ahora bien, en el lugar se halló un sobre que contenía un
tóxico conocido como Lannate 90 SP, un envase de cartón de
jugo Rica y tres botellas vacías: una de cerveza Brhama y dos de
diferentes marcas de ron.


El administrador del cementerio, Alejandro Zacarías, se topó con el cadáver de Rafael Santana la mañana del pasado dos de febrero, pero declaró haberlo visto con vida el día 31 de Enero, a eso de las 4:30 de la tarde en camposanto.
Allí le habría pedido a don Alejandro "un minuto" de su celular para efectuar una llamada telefónica, a lo que le respondió que no contaba son saldo, razón por la que se marchó con rumbo desconocido.
La Policía informó que Rafael Santana tenía varias fichas por hechos delictivos.
Aparentemente no se trató de un asesinato, sino de un suicidio, pero ¿Por qué se quitó la vida? Sólo Jehová Dios conoce toda la verdad.
franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior