Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

COMUNICACIÓN))"La Sexi", locutora que mantiene la humilidad por encima de la fama



Por Agustín Santana/LA ROMANA, República Dominicana.-Cuando escuchamos el nombre de Paola Reyes, en nuestra memoria no tiene ningún significado. Ahora, si decimos La Sexi de inmediato nos damos cuenta que hablamos de la locutora actual más dinámica de la República Dominicana.
"La Sexi" es el nombre que utiliza para identificarse en la radio. Dicho pseudónimo, todos los radioescuchas lo digieren con humildad. Al escuchar la voz de esta chica por la estación de radio Guía 97.9 podemos darnos cuenta que suena sexi, como se hace llamar, mas no vulgar.
Los seguidores, cuando la llaman, lo hacen con respeto, y ella les responde con
cariño, amabilidad. De inmediato, acude a complacer la petición musical solicitada.
Paola Reyes, La Sexi, cuenta con la simpatía de las mujeres y eso se nota en la gran cantidad de llamadas que recibe cada día.
Comienza su carrera en la locución en la estación de radio Primera FM 88.1 La Romana. Luego pasa a laborar a Guía 97.9 FM, donde está actualmente.
Desde el 2007 comienza a trabajar en una cabina de radio, donde experimenta la soledad, pero cuenta con la multitud que la recibe en sus hogares.
A diario recibe felicitaciones a través de la línea telefónica y cuando está en público disfruta del apoyo de las
personas. Esta joven locutora romanense estudia actualmente Administración de Empresas. Está soltera. Tiene tres hermanos: Andry, Milquella y Paloma.
Mercedes Batista, su madre, dice ser su amiga y confidente, en la que confía plenamente.
Tiene como meta convertirse en una excelente administradora de empresas, pero sin dejar la radio porque es lo que más disfruta de la vida.
Fue ganadora este año del Premio Oriente como Locutora y Animadora del 2008.
Noticia siguiente Noticia anterior