Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

FILÁNTROPO))Julín Cabrera entrega regalos a las madres de su natal Guaymate



Por Franklin Cordero/GUAYMATE, República Dominicana.-El destacado abogado y dirigente político Julio César Cabrera (Julín) entregó cientos de regalos a madres de limitados recursos económicos en este municipio de la provincia de La Romana.
La actividad que celebra Cabrera cada año con motivo del Día de las Madres se llevó a cabo en el multiusos (polideportivo), con la presencia de una buena cantidad de mujeres de todas las edades que se desplazaron incluso hasta de los bateyes más cercanos a Guaymate.

Se rifaron diversos artículos, tales como abanicos, estufas de mesa, televisores, cristalería, juegos de cocina y tostadoras.
Cada año Julín Cabrera se esfuerza en llevar felicidad a las madres. (Fotos: Carlos Cruz).
El doctor Julín Cabrera, quien por primera vez efectúa la entrega de regalos sin la presencia de su madre, fallecida unos meses, agradeció a Jehová Dios porque lo mantuvo con vida para poder "llevar un poquito de felicidad" a las madres del municipio que lo vio nacer.

De inmediato, afirmó que mientras esté vivo y tenga la oportunidad "siempre tendrán ese hijo que les celebrará el Día de las Madres".

Las madres disfrutaron de jugos y bizcochos que con mucho cariño eran partidos en trozos por Nancy del Rosario (Nelly), esposa de Julín Cabrera, quien también estuvo en compañía de sus hijos.

ANIMACIÓN
Previo a la rifa, la maestra de ceremonia Mildred Delgado presentó a niñas y jovencitos que bailan y cantan en el municipio de Guaymate, como forma de mantener animadas a las madres que coparon el multiuso en busca de sus regalos.


La actividad fue en el multiuso de Guaymate.
La profesora Antonia Mejía expresó con satisfacción que el abogado y dirigente político se ha preocupado de manera constante por la comunidad guaymatense.
Igualmente, la educadora definió al doctor Julio César Cabrera como un "buen padre, esposo y amigo".

Cabrera lleva varios años desarrollando una amplia labor social en beneficio de los más necesitados de Guaymate y sus bateyes. Por ejemplo, acude en su auxilio en ocasiones especiales, tales como Día de Reyes, Navidad y Día de las Madres.
Noticia siguiente Noticia anterior