Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

HIGÜEY))Asesinos simularon no tener gasolina para matar al primo de Amable Aristy Castro


HIGÜEY, República Dominicana.-La policía anunció la captura de dos jóvenes que que luego confesaron haber matado al primo hermano del director de Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro, hecho registrado en Higüey.

Los alegados matadores fueron identificados como Yohan de la Cruz, 18 y Misael Castillo Encarnación, 23 años, residentes en la comunidad la Otra Banda.

Habrían matado a Francisco Aristy, de 42 años en su residencia de Caña Honda del Salado, donde simularon no tener gasolina, a quien encañonaron con una pistola de juguete y un cuchillo tipo Rambo.


Misael Castillo, uno de los imputados que la intención de ellos no era matarlo pero se vieron obligados, ya que el occiso lo perseguía, por lo que hicieron varios disparos y no pudimos escapar en la motocicleta.

Dijo además, que ellos se sorprendieron, que el señor estaba armado de una pistola 9 Mm., la cual se la tuvimos que quitársela..

A los delincuentes se le ocupó una pistola que era propiedad de la victima, marca Carandai, 9mm, número G22555, el cual portaba con su licencia legal y una motocicleta, marca Suzuki, color negra sin placa.

El operativo de la captura fue realizado, por los comandante de homicidio el primer teniente Héctor Julio Monegro y segundo teniente Ramón Robles.

Noticia siguiente Noticia anterior