Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

NARCOTRÁFICO))Juez ordena prisión preventiva a colombiano que aterrizó avioneta en batey



Por Franklin Cordero/HIGÜEY, República Dominicana.-El juzgado de la Instrucción de este distrito judicial ordenó ayer tres meses de prisión preventiva contra el colombiano Carlos Arturo Gaviria, acusado de introducir al país una carga de 170 kilos de droga.
A Gaviria se le responsabiliza de pilotar la avioneta que el pasado sábado habría traído 170 kilos de droga, tras aterrizar en el Batey Baiguá, de aquí.

“Soy inocente, totalmente”, declaró Gaviria brevemente a Último Minuto/Serie26 mientras salía de la sala de audiencias, donde había escuchado el dictamen del juez José Ramón Pérez Bonilla.
El magistrado acogió la solicitud de prisión preventiva formulada por el fiscal adjunto César Augusto Alcántara.
Gaviria fue arrestado el pasado sábado por un sargento del Ejército y dos miembros del servicio J-2 de Inteligencia, pues en el Batey Baiguá funciona un destacamento militar.

La abogada de la defensa, Jamné Santana explicó que al colombiano no se le ocupó nada comprometedor y que éste había huido en la aeronave a República Dominicana, porque afronta amenazas relacionadas con un secuestro.
(Foto arriba de El caribe/abajo figura la abogada Jamné Santana).
franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior