Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

INUNDACIONES))Rescatan el cuerpo de joven arrastrado por el Río Sanate; era sobrino de Frank Ortiz



Por Franklin Cordero/LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-La Defensa Civil rescató la tarde este lunes el cuerpo de Leury García Ortiz, de 23 años, quien había sido arrastrado el sábado pasado por las aguas del Río Sanate, en esta provincia del Este.

Leury, sobrino del comunicador y dirigente perredeísta en La Romana Frank Ortiz, fue localizado en un charco de la comunidad de Guarapito, a unos 5 kilómetros desde el lugar donde había sido embestido por las aguas mientras lavaba tanques de la quesería para la cual trabajaba en Higüey.

Las labores de rescate del cadáver estuvo a cargo de Carlos Torres y Felito Santana, dirigidos por el responsable de la brigada, Rafael Pepén.

"Estaba atrapado en el sedimento", explicó Frank Ortiz. "Estamos muy agradecidos del trabajo de la Defensa Civil", agregó.
El pasado sábado en la tarde el río Sanate había aumentado su caudal debido a las intensas lluvias.
Leury residía en La Enea junto a sus padres Ramón García y Aleida Ortiz.
Noticia siguiente Noticia anterior