DELITO))La coronela Francia Hernández dice que "marchan bien" las indagatorias sobre el crimen del vigilante en la Coca-Cola

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Marchan bien las investigaciones sobre el caso de Humberto Sánchez Morillo, de 45 años, vigilante que fue asesinado por desconocidos mientras prestaba servicio en el centro de Refrescos Nacionales (Coca-Cola), situado en la carretera que une a esta ciudad con San Pedro de Macorís.
Así lo aseguró a Último Minuto/Serie26 la coronela Francia Hernández, a cargo del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Este de la Policía. "El caso está encaminado; podría haber respuesta en las próximas horas", agregó la joven oficial.
El cadáver de Sánchez Morillo había sido encontrado en la mañana del lunes pasado al lado de un camión de la Coca-Cola, presentando heridas de perdigones en el tórax y trauma en el cráneo.
La coronela Hernández cuenta con una vasta experiencia en el área investigativa.
LA FORMA))Los desconocidos desmontaron las rejillas y luego abrieron las ventanas
corredizas de la oficina principal de la empresa. El siguiente paso consistió en desmontar
otras rejillas para violentar la puerta de cristal en el área donde estaba la caja fuerte, la cual fue sacada al patio.
Sin embargo, no lograron abrir la caja fuerte que contenía 587 mil 998 pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana.
Bajo un escritorio se encontró una escopeta calibre 12, informó la Policía.
El occiso Humberto Sánchez Morillo estaba domiciliado en el Barrio Juan Pablo Duarte, más conocido como El Basurero, en el Kilómetro 6 hacia San Pedro de Macorís.