Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

DONATIVO))Dorín Cabrera se une a lucha contra el cáncer de mama




DAJABÓN, República Dominicana.-Como forma de unirse a la lucha del cáncer de mama, el presidente de Radio Cadena Hispanoamericana, licenciado José -Dorín- Cabrera, dispuso el donativo de 10 mil pesos a la señora Noelia Contreras, quien padece la enfermedad.


El periodista Winston Mézquita entregó el cheque en representación de Cabrera, propietario también de la estación de radio Guía 97.9, en La Romana.


El presidente de las estaciones ha venido ofreciendo apoyo y mano amiga a todas las regiones del país mediante su colaboración y procurando transformar a cada dominicano para que muestre un rostro feliz, sobre todo se se trata de personas necesitadas, destaca una nota enviada por el periodista Jesús Méndez.


Asimismo, Radio Cadena Hispanoamericana apoya en sus actividades a las instituciones que solicitan la disco móvil, llevando alegría a todos los rincones de la República Dominicana, ofreciendo una series de presentaciones artísticas, así como entrega de gorras, camisetas, entre otros artículos.


Asimismo, el grupo radiofónico expresó satisfacción porque, conforme a su opinión, el pueblo dominicano ha calificado a las estaciones de Radio Cadena Hispanoamericana como “las que más dan”, por las premiaciones que realizan constantemente en cada una de estas.


Por ejemplo, rifa artículos como licuadoras, neveras, estufas y equipos de música."Simplemente, sintonizando cualquiera de nuestras estaciones su problema se resuelve", agrega la nota enviada a Ultimo Minuto/Serie26.

franklincorderop@hotmail.es




Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior