Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

COMPROMISO))El PRD designa al diputado Cedeño en la dirección adjunta de Políticas de Trabajo y Asuntos Laborales


Por Franklin Cordero/SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó a unanimidad al diputado Eugenio Cedeño director Adjunto de Políticas de Trabajo y Asuntos Laborales, informó el departamento de prensa del legislador representante de La Romana.
El puesto forma parte de la Unidad de Políticas Públicas del PRD, de conformidad con el artículo 31, párrafo quinto, de los Estatutos Generales de esa organización política.
La designación fue firmada por el presidente del partido blanco, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien a través de una misiva reiteró su compromiso de construir un PRD para los nuevos tiempos.
De su lado, el doctor Eugenio Cedeño agradeció el nombramiento de director Adjunto de Políticas de Trabajo y Asuntos Laborales del PRD, para luego asegurar que trabajará en aras del fortalecimiento de la entidad y de los más sanos intereses del pueblo dominicano.
Noticia siguiente Noticia anterior