Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

LAMENTABLE))Tres han muerto electrocutados en Higüey y La Romana


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades informaron que tres hombres han muerto electrocutados en las últimas horas los municipios de Higüey y La Romana .

Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio Zorrilla, de 25 años; Fabio Francisco de la Rosa Mercado, de 25; y Alex Michael Ortega Díaz.

Zorrilla , quien residía en la calle Segunda, número 94, del sector Villa
Pereyra, sufrió una descarga eléctrica mientras se aseaba en un baño techado de zinc. "Murió cuando llegó la energía eléctrica", narró Ramón Zorrilla, tío del occiso.

Mientras que en Higüey murieron electrocutados cuando instalaban un letrero publicitario Fabio Francisco de la Rosa Mercado y Alex Michael Ortega Díaz. Ambos recibieron atenciones médicas en la clínica Doctor Virgilio Cedano.

Las víctimas trabajaban en la calle Altagracia esquina La Carrera, de Higüey, e hicieron contacto con un cable de alta tensión.
franklincorderop@hotmail.es

Noticia siguiente Noticia anterior